Ir al contenido principal

IMPRENTA ONLINE, LA MEJOR SOLUCIÓN Y MÁS BARATA PARA TUS CATÁLOGOS

Si necesitas una imprenta online barata para editar tus catálogos no te la juegues, confía en una imprenta digital profesional como ProPintweb con más de 50 años de experiencia y comprueba, además, los beneficios de su novedoso sistema online.

Ellos te asesoran de forma personalizada sobre la encuadernación que mejor se adapte al catálogo online que quieres imprimir, porque no todos los catálogos son iguales ni sirven para lo mismo. 


En ProPintweb podrás elegir entre muchas posibilidades y variedades para ⁣Imprimir Catálogos Online. 

Tu portada, contraportada y hojas interiores podrán ser en papel con gramajes que van de 90g/ma 170g/m2. También puedes imprimir catálogos online verticales y horizontales en tamaño DIN A4 o más pequeños y cuadrados de 21×21 o 15×15. 



También te ofrecen una amplia oferta en el tipo de encuadernación, así como consejos e ideas para diseñar el catálogo de manera creativa y original. 


Antes de imprimir catálogos online tienes que decidir qué tipo de encuadernación usar. En comparación con otros productos (revistas, folletos, sobres o carpetas) imprimir catálogos online ofrece una amplia oferta a la hora de la impresión y encuadernación.  

 

Por ejemplo, una posibilidad es utilizar la espiral que consiste en hacer unos pequeños agujeros en la parte izquierda de la cubierta y de las hojas y colocar un alambre a lo largo que unifique todo. 



Encuadernar en espiral presenta muchas ventajas, la primera de ellas y más importante es que permite que el catálogo se abra completamente sin necesidad de estar aguantándolo de los lados para que no se cierre. Muy práctico para brochures de empresa de consulta frecuente. 


En la imprenta de catálogos online de Propintweb ofrecen dos tipos de encuadernado en espiral: espiral continuo, que es el más típico y usado, que consiste en un espiral continuo de arriba abajo y que se cierra mediante el sistema coilock (lazo que se realiza al final del propio espiral para evitar que el alambre se pueda despuntar y garantizar que no se abra). Con este tipo te asegurarás que dure más; o espiral con el estilo Wire-o, que es más estético y el elegido por muchos diseñadores. 


Pero la encuadernación también puede ir cosida. Esta consiste en agrupar las páginas en pliegos y coserlos. Al final se adhiere la cubierta por la parte del lomo. Es la encuadernación más costosa, pero como los pliegos están unidos por un hilo, es la más duradera ya que las hojas no pueden saltar. A diferencia de la encuadernación en espiral, en la encuadernación cosida hay lomo. En él podemos escribir el título del catálogo, el año o el mes. Además, la encuadernación cosida es la que ofrece más calidad y prestigio al catálogo, le da más presencia. 




La técnica encolada o fresada consiste en encolar las páginas y después adherirle la cubierta. A diferencia de la encuadernación cosida, con el tiempo y mucho uso puede ser que algunas hojas interiores se desenganchen. La principal ventaja es que es más barata que la encuadernación cosida. 


Si te decides por la encuadernación grapada te unirán todas las páginas, incluida la cubierta, en 2 o 4 grapas de alambre. Esto permite que el catálogo se pueda doblar sin que se rompa. La principal ventaja es que es la encuadernación más barata, pero presenta una limitación de número de páginas (no es aconsejable para catálogos con más de 64 páginas o con gramaje grueso). Además, en la imprenta digital y offset de catálogos también puedes imprimir un catálogo grapado (con grapa Omega), una grapa con un pequeño alambre que sobresale y permite archivar y clasificar los catálogos. 

  

En Propintweb el precio para imprimir catálogos online dependerá del formato, número de páginas y encuadernado seleccionado, ofreciéndote un servicio de impresión digital y offset con pedidos personalizados en una gran variedad de artículos. 

 

Imprenta online barata Imprimir catalogos online

Comentarios

Entradas populares de este blog

VANGUARDIAS: EL ARTE CONTEMPORÁNEO DEL SIGLO XX

El término “arte contemporáneo”, que sirve para designar al realizado durante el s.XX, se caracteriza por el constante cuestionamiento de los convencionalismos. La transgresión será la seña de identidad de unos artistas que se harán eco de la situación de inestabilidad social, política y económica por la que atraviesa la Europa de la época. Dalí El rupturismo de los “ismos” Genéricamente se reconoce como “arte contemporáneo” aquel que se llevó a cabo durante el siglo XX y que cuestionaba los principios artísticos de las últimas décadas del XIX (Impresionismo y Postimpresionismo), aunque fueron estos, precisamente, las raíces de su formación y de su espíritu crítico. Serán sin embargo los cambios políticos, sociales, económicos, científicos y filosóficos de finales del siglo XIX y principios del XX los que influyan de forma decisiva y hagan concebir a estas nuevas generaciones de artistas una manera diferente de afrontar la realidad y su revolución estétic

¿QUIÉNES FUERON LOS ESCRIBAS?

En la antigüedad, los escribas no sólo eran un colectivo que se encargaba de copiar a mano libros y realizar trabajos escribano, sino que también eran contables, arquitectos, administradores, bibliotecarios e incluso literatos. A pesar de proceder en su mayoría de estratos humildes, los escribas fueron adquiriendo una enorme relevancia social y política como casta especial. Escriba egipcio El escriba egipcio, una casta especial E l escriba era esencial en la sociedad del Antigua Egipto. Era un personaje culto  capaz de escribir, clasificar, contabilizar y copiar  utilizando varios tipos de escritura  ( como la hierática o demótica), conocedor del arte de la construcción y de transcribir rápidamente órdenes, documentos legales y pensamientos sobre papiros y ostracas con ayuda de un cálamo y su paleta con tintas de diferentes colores. Su trabajo era remunerado. Aunque realizaba su trabajo sentado sobre el suelo y s u atuendo era tan simple  como una  falda hecha

“LA MAJA DESNUDA” DE GOYA: ¿QUIÉN FUE EN REALIDAD?

En la historia del arte pocas representaciones de un desnudo femenino han suscitado tantas interpretaciones, sobre la modelo y quién encargó el cuadro, como “la maja desnuda” de Goya. Todo parece indicar que el todopoderoso Godoy fue quién mandó realizar el cuadro para su disfrute personal, y no precisamente de la duquesa de Alba, sino de su joven amante, Pepita Tudó. La "maja desnuda" de Goya Un cuadro bajo sospecha Desde hacía siglos en la pintura se habían realizado desnudos femeninos, pero siempre con un trasfondo mítico o religioso. No fue sino hasta Goya que este representó a una mujer desnuda sin más, con una pose audaz, mirando directamente al espectador, y del natural.  Más aún, es la primera obra de arte, que se conozca, en la cual aparece pintado el vello púbico femenino, lo cual resalta el erotismo de la composición. Se conoce con certeza quién pintó “la maja desnuda”, Francisco de Goya, pero no quién realizó el encargo al artista aragonés